DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN ESTADO TÁCHIRA
WEB 3.0 ; e-Learning , B-Learning y M-Learning
(Recomendamos ver la página con Chrome - Google y Chromium para Canaima)
Buen día se publicara en los próximos días el link de cada facilitador para su interacción donde construirán su grupo G+ y formularios en DRIVE como también debe comenzar a usar Vídeo conferencia en Hangouts, como tarea ingresen a cada Lick del blog sigan las tutorias y construyan sus accesos a la red(Construir su grupo G+,DRIVE google,Hangouts)
Buen día se publicara en los próximos días el link de cada facilitador para su interacción donde construirán su grupo G+ y formularios en DRIVE como también debe comenzar a usar Vídeo conferencia en Hangouts, como tarea ingresen a cada Lick del blog sigan las tutorias y construyan sus accesos a la red(Construir su grupo G+,DRIVE google,Hangouts)
Buenas Noches Tarea, ingresen a cada Lick del blog sigan las tutorias y construyan sus accesos a la red(Construir su grupo G+,DRIVE google,Hangouts) para prepararse para compartir
Buenas Noches Tarea, ingresen a cada Lick del blog sigan las tutorias y construyan sus accesos a la red(Construir su grupo G+,DRIVE google,Hangouts) para prepararse para compartir
buenas noches cada grupo debe de ir conformado por estudiantes de la misma sección de igual manera integral con integral e inicial con inicial no se puede mesclar
Buen día, mi pregunta es si publicarán nuevamente el listado de las secciones porque, en el caso de La Florida, la inscripción fue con retraso pero sí asistimos 5 docentes a la Clase Magistral.
Buenos días, tengo una inquietud en cuanto a la conformación del grupo ya que e llamado a las integrantes que están en la sección que me correspondió de inicial en junin para conformar mi grupo y no responden, hay que esperar el primer encuentro presencial para saber con quién corresponde para realizar el vídeo gracias.
PARA PARTICIPANTES DE URIBANTE: BUENAS TARDES. SE INVITA Y EXHORTA A TODOS LOS DOCENTES PARTICIPANTES A VISUALIZAR EL CONTENIDO DEL BLOG A FIN DE FAMILIARIZARSE CON EL. LUEGO, REVISAR EL LISTADO DE LA SECCIÓN MIXTA DE LOS INTEGRANTES DE URIBANTE (ZONA METROPOLITANA). SEGUIDAMENTE. CONTACTAR A TUS COLEGAS E IR CREANDO LOS RESPECTIVOS GRUPOS TOMANRO EN CUENTA EL NIVEL (EDUC INICIAL Y/O EDUC PRIMARIA). UNA VEZ CREADO CADA GRUPO, SI DESEAN ADELANTAR TRABAJO, ENVIEN LA INFORMACIÓN AL CORREO suribante@gmail.com PARA ASIGNARLES TEMA DEL VIDEO. LOS FACILITADORES.
buenas tardes que puedo hacer en mi caso que soy de educacion inicial y aparezco con docentes de basica de otras escuelas y no con las docentes que se aparecen junto a mi en la seccion 4 de educacion inicial
Buen Día! ya cree el grupo! Ahora como se le hace llegar esa información a usted??
ResponderEliminarBuen día se publicara en los próximos días el link de cada facilitador para su interacción donde construirán su grupo G+ y formularios en DRIVE como también debe comenzar a usar Vídeo conferencia en Hangouts, como tarea ingresen a cada Lick del blog sigan las tutorias y construyan sus accesos a la red(Construir su grupo G+,DRIVE google,Hangouts)
EliminarBuen día se publicara en los próximos días el link de cada facilitador para su interacción donde construirán su grupo G+ y formularios en DRIVE como también debe comenzar a usar Vídeo conferencia en Hangouts, como tarea ingresen a cada Lick del blog sigan las tutorias y construyan sus accesos a la red(Construir su grupo G+,DRIVE google,Hangouts)
ResponderEliminarbuenas tardes cada equipo debe ser conformado por 3 estudiantes o menos??
ResponderEliminarBuenas Noches Tarea, ingresen a cada Lick del blog sigan las tutorias y construyan sus accesos a la red(Construir su grupo G+,DRIVE google,Hangouts) para prepararse para compartir
Eliminarentiendo que debemos esperar el link del facilitador para luego seguir en la conformación de grupos
ResponderEliminarBuenas Noches Tarea, ingresen a cada Lick del blog sigan las tutorias y construyan sus accesos a la red(Construir su grupo G+,DRIVE google,Hangouts) para prepararse para compartir
Eliminarbuenas tardes los grupos se formar de acuerdo a la sección que nos correspondió
ResponderEliminarbuenas tardes Pero hay q esperar que tengamos la primera clase para ver q compañeros nos toca
ResponderEliminarbuenas noches cada grupo debe de ir conformado por estudiantes de la misma sección de igual manera integral con integral e inicial con inicial no se puede mesclar
ResponderEliminarBuen día, mi pregunta es si publicarán nuevamente el listado de las secciones porque, en el caso de La Florida, la inscripción fue con retraso pero sí asistimos 5 docentes a la Clase Magistral.
ResponderEliminarBuenos días, tengo una inquietud en cuanto a la conformación del grupo ya que e llamado a las integrantes que están en la sección que me correspondió de inicial en junin para conformar mi grupo y no responden, hay que esperar el primer encuentro presencial para saber con quién corresponde para realizar el vídeo gracias.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarbuen dia , ya creamos nuestro grupo: ceciliometropolitana6
ResponderEliminarya creado nustro grupo llamado GRUPO DE TRABAJO LAS MINAS LOBATERA G-1
ResponderEliminarhola buenas tarde ya conformado nuestro grupo llamado grupo UEE Lagunillas de Zorca
ResponderEliminarbuenas tardes ya conformado el grupo se llama curso de formación integral 2016....soy del municipio torbes zona sur sección 3
ResponderEliminarbuen día, ya creamos hace días el grupo y lo llamamos "LAS CREATIVAS DE LA FRONTERA" sólo estamos a la espera del link de nuestro facilitador.
ResponderEliminarFavor dirigirse a la pestaña comentarios generales gracias.
EliminarBuenos días!!!!! tengo una inquietud; para crear el grupo se invitan a todos los participantes de la sección????
ResponderEliminarPor favor alguien quien me ayude a aclarar mi duda. Gracias!!!!
ResponderEliminarFavor dirigirse a la pestaña comentarios generales gracias.
EliminarPARA PARTICIPANTES DE URIBANTE: BUENAS TARDES. SE INVITA Y EXHORTA A TODOS LOS DOCENTES PARTICIPANTES A VISUALIZAR EL CONTENIDO DEL BLOG A FIN DE FAMILIARIZARSE CON EL. LUEGO, REVISAR EL LISTADO DE LA SECCIÓN MIXTA DE LOS INTEGRANTES DE URIBANTE (ZONA METROPOLITANA). SEGUIDAMENTE. CONTACTAR A TUS COLEGAS E IR CREANDO LOS RESPECTIVOS GRUPOS TOMANRO EN CUENTA EL NIVEL (EDUC INICIAL Y/O EDUC PRIMARIA). UNA VEZ CREADO CADA GRUPO, SI DESEAN ADELANTAR TRABAJO, ENVIEN LA INFORMACIÓN AL CORREO suribante@gmail.com PARA ASIGNARLES TEMA DEL VIDEO. LOS FACILITADORES.
ResponderEliminarBuenas noches ya cree mi grupo se llama 100%fundacioneras
ResponderEliminarbuenas tardes que puedo hacer en mi caso que soy de educacion inicial y aparezco con docentes de basica de otras escuelas y no con las docentes que se aparecen junto a mi en la seccion 4 de educacion inicial
ResponderEliminarBuenas noches. como hacemos para que nos llegue la información ya que nuestros correos están mal escritos...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBuen Día,ya cree el grupo. En espera del link del facilitador para la informacion...
ResponderEliminarBuenas tardes ya creamos el grupo y lo llamamos "Coloncito II", sólo estamos a la espera del link de nuestro facilitador.
ResponderEliminarBUENAS NOCHE YA CREAMOS EL GRUPO LLAMADO: NIÑOS Y NIÑAS DE MI PATRIA SOLO ESTAMOS EN ESPERA DEL LINK DEL FACILITADOR. DE PANAMERICANO
ResponderEliminarBuenas tarde formado el grupo de inicial panamericano llamado: Niños Y niñas de mi patria solo esperamos respuestas. Gracias
ResponderEliminarBuenas noches mi grupo ya esta creado, el cual se llama: Lina Contreras de Mora Activa
ResponderEliminarBUENOS DIAS NUESTRO GRUPO SE LLAMA "INICIAL RON SANDOVAL"
ResponderEliminar