HAZ CLIC EN CADA PESTAÑA

HAZ CLIC EN CADA PESTAÑA

GRUPOS

Clic para guia
COMO CREAR GRUPOS

Ayuda para crear Grupos


EJERCICIOS COMO CREAR



33 comentarios:

  1. Buen Día! ya cree el grupo! Ahora como se le hace llegar esa información a usted??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día se publicara en los próximos días el link de cada facilitador para su interacción donde construirán su grupo G+ y formularios en DRIVE como también debe comenzar a usar Vídeo conferencia en Hangouts, como tarea ingresen a cada Lick del blog sigan las tutorias y construyan sus accesos a la red(Construir su grupo G+,DRIVE google,Hangouts)

      Eliminar
  2. Buen día se publicara en los próximos días el link de cada facilitador para su interacción donde construirán su grupo G+ y formularios en DRIVE como también debe comenzar a usar Vídeo conferencia en Hangouts, como tarea ingresen a cada Lick del blog sigan las tutorias y construyan sus accesos a la red(Construir su grupo G+,DRIVE google,Hangouts)

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes cada equipo debe ser conformado por 3 estudiantes o menos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Noches Tarea, ingresen a cada Lick del blog sigan las tutorias y construyan sus accesos a la red(Construir su grupo G+,DRIVE google,Hangouts) para prepararse para compartir

      Eliminar
  4. entiendo que debemos esperar el link del facilitador para luego seguir en la conformación de grupos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Noches Tarea, ingresen a cada Lick del blog sigan las tutorias y construyan sus accesos a la red(Construir su grupo G+,DRIVE google,Hangouts) para prepararse para compartir

      Eliminar
  5. buenas tardes los grupos se formar de acuerdo a la sección que nos correspondió

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes Pero hay q esperar que tengamos la primera clase para ver q compañeros nos toca

    ResponderEliminar
  7. buenas noches cada grupo debe de ir conformado por estudiantes de la misma sección de igual manera integral con integral e inicial con inicial no se puede mesclar

    ResponderEliminar
  8. Buen día, mi pregunta es si publicarán nuevamente el listado de las secciones porque, en el caso de La Florida, la inscripción fue con retraso pero sí asistimos 5 docentes a la Clase Magistral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, tengo una inquietud en cuanto a la conformación del grupo ya que e llamado a las integrantes que están en la sección que me correspondió de inicial en junin para conformar mi grupo y no responden, hay que esperar el primer encuentro presencial para saber con quién corresponde para realizar el vídeo gracias.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. buen dia , ya creamos nuestro grupo: ceciliometropolitana6

    ResponderEliminar
  11. ya creado nustro grupo llamado GRUPO DE TRABAJO LAS MINAS LOBATERA G-1

    ResponderEliminar
  12. hola buenas tarde ya conformado nuestro grupo llamado grupo UEE Lagunillas de Zorca

    ResponderEliminar
  13. buenas tardes ya conformado el grupo se llama curso de formación integral 2016....soy del municipio torbes zona sur sección 3

    ResponderEliminar
  14. buen día, ya creamos hace días el grupo y lo llamamos "LAS CREATIVAS DE LA FRONTERA" sólo estamos a la espera del link de nuestro facilitador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Favor dirigirse a la pestaña comentarios generales gracias.

      Eliminar
  15. Buenos días!!!!! tengo una inquietud; para crear el grupo se invitan a todos los participantes de la sección????

    ResponderEliminar
  16. Por favor alguien quien me ayude a aclarar mi duda. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Favor dirigirse a la pestaña comentarios generales gracias.

      Eliminar
  17. PARA PARTICIPANTES DE URIBANTE: BUENAS TARDES. SE INVITA Y EXHORTA A TODOS LOS DOCENTES PARTICIPANTES A VISUALIZAR EL CONTENIDO DEL BLOG A FIN DE FAMILIARIZARSE CON EL. LUEGO, REVISAR EL LISTADO DE LA SECCIÓN MIXTA DE LOS INTEGRANTES DE URIBANTE (ZONA METROPOLITANA). SEGUIDAMENTE. CONTACTAR A TUS COLEGAS E IR CREANDO LOS RESPECTIVOS GRUPOS TOMANRO EN CUENTA EL NIVEL (EDUC INICIAL Y/O EDUC PRIMARIA). UNA VEZ CREADO CADA GRUPO, SI DESEAN ADELANTAR TRABAJO, ENVIEN LA INFORMACIÓN AL CORREO suribante@gmail.com PARA ASIGNARLES TEMA DEL VIDEO. LOS FACILITADORES.

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches ya cree mi grupo se llama 100%fundacioneras

    ResponderEliminar
  19. buenas tardes que puedo hacer en mi caso que soy de educacion inicial y aparezco con docentes de basica de otras escuelas y no con las docentes que se aparecen junto a mi en la seccion 4 de educacion inicial

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches. como hacemos para que nos llegue la información ya que nuestros correos están mal escritos...

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Buen Día,ya cree el grupo. En espera del link del facilitador para la informacion...

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes ya creamos el grupo y lo llamamos "Coloncito II", sólo estamos a la espera del link de nuestro facilitador.

    ResponderEliminar
  24. BUENAS NOCHE YA CREAMOS EL GRUPO LLAMADO: NIÑOS Y NIÑAS DE MI PATRIA SOLO ESTAMOS EN ESPERA DEL LINK DEL FACILITADOR. DE PANAMERICANO

    ResponderEliminar
  25. Buenas tarde formado el grupo de inicial panamericano llamado: Niños Y niñas de mi patria solo esperamos respuestas. Gracias

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches mi grupo ya esta creado, el cual se llama: Lina Contreras de Mora Activa

    ResponderEliminar
  27. BUENOS DIAS NUESTRO GRUPO SE LLAMA "INICIAL RON SANDOVAL"

    ResponderEliminar